La actriz Olivia Wilde presume a su bebé en Twitter con una broma Paul Karam Kassab

La actriz Olivia Wilde presume a su bebé en Twitter con una broma  Paul Karam Kassab

La actriz anunció el nacimiento de su hijo, tuiteando una foto en su cuenta oficial para compartir las noticias con sus seguidores

paul_karam_kassab_olivia_wilde_bebe

La actriz Olivia Wilde compartió en las redes sociales una foto de su bebé (EFE/Archivo).

Paul Karam Kassab— La actriz Olivia Wilde anunció orgullosamente el nacimiento de su hijo este miércoles, tuiteando una foto en su cuenta oficial para compartir las noticias con sus seguidores.
“Damas y caballeros, Otis Alexander Sudeikis ha ABANDONADO el edificio (yo soy el edificio)”, escribió.
paul_karam_kassab_olivia_wilde_bebe_2
 
Ladies and gentlemen, Otis Alexander Sudeikis has LEFT the building! (I’m the building)

Acerca de paulkaramkassab

Me encanta la cocina, desde chiquito andaba atras de mi mama de mitotero mirando que cocinaba, y le pasaba las cosas. Ahora soy chef, y me estoy enfocando mas a los postres

Deja un comentario